miércoles, 27 de mayo de 2009

PRUEBAS 2 - Video

Retomando la idea de la Entrada anterior, los siguientes ejemplos son sólo testeos; pruebas experimentales que nos permitan enfoncarnos sobre la mejor vía para comprender nuestras posibilidades y restriccion en cuanto al desarrollo del proyecto.



Las primeras imágenes representan algunos intentos de animar la cámara dentro un escenario sin la presencia de personajes. Por otro lado ya nos internamos en la búsqueda de la escala cromática con la que trabajaremos (por el momento, la escala de grises).
Las siguientes imágenes de video fueron realizadas mediante el recurso del green screen. En este caso, fueron capturadas en la terraza de un edificio durante el día y la utilización de una tela verde. Mediante esta experiencia pudimos ver que: mediante muy bajos recursos es posible realizar un muy primitivo Chroma; que la técnica en si misma funciona si se cuenta con una buena iluminación apropiadamente difundida sobre el fondo verde y sobre el personaje; los mejores resultados de la técnica sólo pueden darse teniendo un completo control sobre la luz ya que la continuidad durante el rodaje estará siempre anclada en la iluminación de los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario