miércoles, 27 de mayo de 2009

REFERENCIAS VISUALES

La imágen de la derecha, a pesar de no cumplir con nuestra intensión de trabajar la escala de grises, nos resulta sumamente interesante. El diseño está realizado en un soft de animación y sin embargo visiblemente llega a cierto nivel de realismo que es al menos uno de nuestros objetivos. Por otro lado, el alto grado de sombras nos alento aún más en la intensión de utilizar una estética "oscura" para la realización de nuestro mediometraje.





La obra de Esteban Sapir, "La antena (2007)", nos llamo la atención desde distintos puntos de vista en cuanto a su realización. Pero en esencia quisieramos citar el estilo de la fotografia y todo lo referente al arte. El uso de recursos exagerados que entremezclan futurismo y cine negro clásico. La recreación de escenarios y efectos visuales mediante softwares de animación 3D. Incluso sería interesante poder recurrir a la construcción de maquetas pero todo ello dependerá de los tiempos que decidamos disponer por un lado para el rodaje y por otro la postproducción.
Desde un principio (y aún conservamos la idea) quedó claramente estipulado que este trabajo se desarrollará en su máximo valor durante la postproducción dadas las diversas técnicas de edición que planeamos utilizar (y de las cuales aún nos queda mucho por aprender). Muy probablemente (y esto es ya casi seguro) tendremos que tercializar una parte del trabajo en lo referente al modelado de escenarios y utilería que serán llevados a la imágen por medio del 3DMAX (y el ajustes mediante otros programas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario