jueves, 7 de octubre de 2010

New Music - Nuevo Idioma

Dadas las complicaciones surgidas a lo largo del trabajo tuvimos una serie de cambios en lo que respecta a la voz en OFF. En principio la idea fue no utilizar una voz en el idioma español. La misma aún se conserva, sin embargo, despúes de haber trabajado durante semanas con el idioma Lituano y de haber sufrido la perdida del encargado de dicha traducción tuvimos que recurrir al idioma Coreano. Las complicaciones no sedieron ya que a falta de tiempo, se realizó sólo una grabación de las voces y el trabajo de subtítulados resulto imposible (debido a los tiempos de pronunciación, etc.).

Finalmente, se retomó una idea inicial que ya había sido conversada con el guionista: trabajar con el idioma Inglés, que por otro lado mantiene un mayor grado de familiaridad para con el espec-tador.

En lo concerniente a la banda sonora, se está trabajando desde cero. Se creó un Leitmotiv para, a partir del mismo, trabajar la musicalización en su totalidad sin recurrir a pregrabados. Lo mismo ocurre con los sonidos ambientes, voces, sonidos de la TV, foleys, etc. todo se trabajó de cero.

video

La mayor parte de la musicalización se trabajó con FL Studio, sin embargo hay agregados varios de guitarra, violín y teclado.

Las imágenes en la secuencia de títulos están trabajada en 3d max a partir de dibujos realizados a mano alzada (con pastel de óleo) que retratan diversos escenarios de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario